Uso de sqlobject

Marcos Sánchez Provencio rapto en arrakis.es
Sab Abr 1 12:02:57 CEST 2006

¿Por qué no adjuntas desde Access las tablas excel?
Por otra parte, si los datos son complicados, prueba a hacer un programa
usando Excel como componente ActiveX. Aquí hay un ejemplo:
http://www.markcarter.me.uk/computing/python/excel.html