Ayuda con qtranslator

kala855 kala855 en gmail.com
Lun Abr 3 03:42:41 CEST 2006

Hola estoy realizando una aplicacion y necesito hacerla aplicable para
varios idiomas; he hechado mano de varios tutoriales y hago lo que alli me
dicen, mas o menos esto es lo que hago:

He hecho todo, genero el proyecto y lo altero adicionandole las fuentes que
me interesan quedando asi:

SOURCES = ejemplo.py
TRANSLATIONS = ejemplo_en.ts

En ejemplo.py esta el codigo de mi aplicacion; luego genero el archivo
ejemplo_en.ts y lo abro con el linguist, traduzco a ingles para este caso y
genero el archivo qm y despues ejecuto mi aplicacion asi:

def main(args):
    app=QApplication(args)
    translator = QTranslator(app)
    a=translator.load("ejemplo_en.qm" ,app.applicationDirPath())
    print a
    app.installTranslator(translator)
    eje=Form1()
    app.setMainWidget(eje)
    eje.show()
    app.exec_loop()

if __name__=="__main__":
    main(sys.argv)

Agradeceria inmensamente si alguien me pudiese ayudar.