Boa Constructor,wxPython

XERACH.AVALON en terra.es XERACH.AVALON en terra.es
Mar Abr 4 11:23:09 CEST 2006

Hola a todos, este es mi primer mensaje en la lista. Espero que me puedan ayudar.
Les comento un poco. Estoy utilizando wxPython en el IDE Boa Constructor y lo que quiero es presentar en un frame una imagen pero que a la vez se pueda hacer zoom en ella.
La cosa es que en visual basic habían unos contenedores en los que podias incluir una imagen dentro de ellos y en Boa he encontrado el wx.ScrolledWindow que me viene perfecto para ello. ¿Pero como le digo que cargue la imagen dentro del ScrolledWindow?
El zoom lo haré con la funcion Scale que imagino cuando haga las pruebas al seleccionar un tamaño de imagen mayor que el del ScrolledWindow se mostrarán las barras de Scroll y podré navegar por la imagen ampliada. Si me equivoco por favor corregidme o si teneis una idea mejor. Muchas gracias a todos y un Saludo

Prueba el Nuevo Correo Terra; Seguro, Rápido, Fiable.