[Fwd: Re: Uso de sqlobject]

Roberto Perdomo robp23 en cantv.net
Mar Abr 4 14:26:39 CEST 2006

Jesus Rivero - (Neurogeek) wrote:

> hola,

Saludos.

Bueno, ya resolvi todo, termine dejando mi codigo de prueba así:

<%
from sqlobject import *
conexion = 'postgres://usuario:clave@localhost/nombre_bd'
class mi_clase(SQLObject):
    _connection = conexion
    nombre = StringCol(length=30)
    apellido = StringCol(length=30)
%>

y listo, mi problema inicialmente era que tenia varchar como tu lo
mencionaste y luego colocaba stringcol en vez de StringCol.

Lo del sqlhub no se que paso pero con _connection hago la misma funcion
sin problemas.

Y por lo del IRC, te comento que trabajo en la UCV y aqui esta bloqueado
el puerto del IRC, asi no puedo conectarme a freenode de ningun modo
desde aqui, si conoces algun metodo alternativo te estaria muy agradecido.

Bueno, espero nos conoscamos algun día.

Gracias por todo.

Atentamente,

Roberto Perdomo. TSU en Informática