PSP y Ajax

"Sergio Álvarez (xergio)" listas en xergio.net
Jue Abr 6 00:21:55 CEST 2006

AJAX no es cosa de JavaScript? no sé si en la PSP hay JavaScrpit.

En cualquier caso, puedes cargar cualquier archivo del servidor, ya sea
php, python, html, xml, etc., con tal de que el resultado que genere sea
eso, xml.

  Sergio Álvarez Muñoz
  León, Spain
  email: mail en xergio.net