manejo de funciones

Martha Lucía Gallego López mgallegol en gmail.com
Jue Abr 6 22:08:15 CEST 2006

Chema Cortés <py en ch3m4.org> escribió:

>No entiendo lo que quieres. Si puedes poner algo de código, tal vez >se
entienda mejor.

Bueno es algo así.

Tengo un modulo llamado clima y otro llamado serie, en el modulo clima tengo
una función llamada informacion y dentro de esa función tengo un entry que
almacena un dato, luego en el modulo serie quiero llamar del modulo clima a
la funcion informacion ese entry como es la forma en que se escribiria esa
linea de codigo?

Gracias