manejo de funciones

Chema Cortés py en ch3m4.org
Vie Abr 7 02:59:39 CEST 2006

El Jueves, 6 de Abril de 2006 22:08, Martha Lucía Gallego López escribió:

> Bueno es algo así.
>
> Tengo un modulo llamado clima y otro llamado serie, en el modulo clima
> tengo una función llamada informacion y dentro de esa función tengo un
> entry que almacena un dato, luego en el modulo serie quiero llamar del
> modulo clima a la funcion informacion ese entry como es la forma en que se
> escribiria esa linea de codigo?

Me hubiera gustado ver el código para hacerme una mejor idea.

Interpreto, por lo que dices, que quieres acceder a los datos locales de una
función que está en otro módulo. Eso no es posible a no ser que los datos a
los que quieres acceder sean globales. Para ello o bien pones el entry fuera
de la función o bien usas la cláusula global para hacerlo global y accesible
desde el otro módulo. De esta forma, el entry sería una variable global del
módulo, o sea, se accedería como clima.entry.dato