Monodevelop

Daniel Cabrera cabrerachaparro en gmail.com
Vie Abr 7 05:30:46 CEST 2006

bueno lo que busco en realidad es un IDE para poder trabajar GUI con GTK, he
visto el Glade, pero quiza por ahi haya algo mejor, he visto tambien el QT y
me parece muy bueno pero yo no trabajo con KDE sino con Gnome, tambien se
que hay Widgets. Si saben de alguno agradeceria sus sugerencias.

El día 6/04/06, Chema Cortés <chemacortes en gmail.com> escribió:

> de
> programacion
>
> No he mirado la nueva versión que dices, pero parece que este diseñador
> genera
> código C#, así que lo vas a tener crudo para usarlo con python. Lo que sí
> puedes hacer, y además monodevelop está preparado para ello, es programar
> tu
> aplicación en "boo", un lenguaje muy similar al python. Desde boo no
> tienes
> que tener problemas para acceder al interface GTK# programado en C#.

Daniel Cabrera Chaparro