Python y archivos excel

Chema Cortés py en ch3m4.org
Sab Abr 8 00:26:48 CEST 2006

El Viernes, 7 de Abril de 2006 23:53, h2o_tincho en keko.com.ar escribió:
> HOla! la pregunta es la siguiente que herramientas y como puedo hacer para
> tomar un archivo excel, procesarlo y dependiendo de su contenido hacer
> determinadas acciones con python...Bueno espero alguien me pueda ayudar
> gracias por adelantado

Umm...(:-?)...concretamente, ¿cuándo interviene python, antes o después de
procesar el archivo excel? :-P

Si el archivo excel lo puedes guardar en formato CSV, python accedería a
través de su módulo 'csv'. Si lo que quieres es que python sea capaz de
extraer información del archivo excel directamente, se puede usar pywin32
para automatización COM (requiere tener excel), o si sólo quieres la
información se puede usar alguno de los módulo ADO que hay para python.

Deberías ser más concreto en tu pregunta, así como aclarar cuáles han sido tus
intentos por lograr tus objetivos. Nuestra ayuda es limitada.