IDEs

Tny a.porrua en gmail.com
Sab Abr 8 23:43:15 CEST 2006

hectorfh en gmail.com escribió:
> Hola Tny.

> Lo mejor sería cambiar ese ideal. Usá vi o emacs. Son las que usan los
> programadores de verdad.
>
> Saludos

A mí qué me importa lo que hagan los 'programadores de verdad'...
Poder diseñar las GUIs visualmente es una gozada. El trabajo se hace más
rápido y más fácil, el resultado es más vistoso, no hay punto de
comparación.
Ahorrarse un monton de letras con los autocompletados es también una
ventaja.
Poder explorar los proyectos, clases y las librerías resulta muy útil.
Así como disponer de inmediato de las definiciones.
Poder colapsar bloques de código a su definición...

Si una herramienta me simplifica y facilita el trabajo no voy a dejar de
utilizarla porque los programadores de verdad no la utilicen.

Que conste que no conozco ni de lejos vi y emacs pero tengo entendido
que no son más que editores de texto.

Probe Pspad y no me convence, me parece un editor de texto que colorea
ciertas palabras

Creo que me voy a quedar con el Eclipse + pydev.
Las GUIs las tendré que hacer a mano...

Saludos Tny