Ejemplos

nocreyente nocreyentes en terra.es
Lun Abr 17 20:12:12 CEST 2006

Links de tutoriales de orientacion a objetos en python:
http://www.awaretek.com/tutorials.html#object

Solo les eche un vistazo por encima, pero recuerdo que alguno de
ellos te orientaba en como usar un enfoque "clasico" de orientación a
objetos en python.

Personalmente, creo que esta bien eso de la orientación a objetos,
pero sin llevarlo al limite. Lo bueno de python es poder salirse de
los limites que marcan los enfoques estrictos de orientacion a
objetos y hacer programación funcional si te apetece.

Te muestro un articulo de la wikipedia para que veas lo que te puedes
perder por usar un enfoque clasico de polimorfismo ;-)
http://en.wikipedia.org/wiki/Duck_typing#Duck_typing_in_Python

Un saludo:

Javi