Error con OpenOffice

Chema Cortes py en ch3m4.org
Jue Abr 20 09:32:42 CEST 2006

Mario Lacunza escribió:
> Hola,
>
> Estaba tratando de desarrollar los ejemplos de la web de Openoffice para
> trabajar con Python y me este error de arranque:
>
> mario en laptop:~$ python
> Python 2.4.2 (#2, Sep 30 2005, 21:19:01)
> [GCC 4.0.2 20050808 (prerelease) (Ubuntu 4.0.1-4ubuntu8)] on linux2
> Type "help", "copyright", "credits" or "license" for more information.
> Traceback (most recent call last):
>   File "<stdin>", line 1, in ?
>   File "/usr/lib/python2.4/site-packages/uno.py", line 37, in ?
>     import pyuno
> [...]

Lo que me mosquea es que el python esté compilado con GCC 4.x ¿es un
paquete oficial o te lo has compilado tú por tu cuenta?

Sospecho que te falla por ese motivo, porque la librería UNO esté
compilada para una versión anterior del GCC.

Aunque puede que haya cambiado. OpenOffice llevaba su propio python.
Intenta usar ése python para tus pruebas: $OOHOME/program/python.sh