Entorno gráfico para Windows..etc

Carlos Rodriguez carlosholanda03 en yahoo.es
Jue Abr 20 11:38:09 CEST 2006

Hola a todos!

  Como el otro dia estaba muy pez en esto del python creo que no me expliqué con claridad. La idea es crear un entorno gráfico (o sea, una ventana) con botones que lancen unos determinados programas (escritos en Fortran, pero eso es lo de menos).
  Sospecho que debe ser bastante sencillo, pero como soy nuevo en esto cualquier minimo problema me lleva horas. Ya he probado con varios tutoriales, pero al ejecutar, por ejemplo,  "$ python hello1.py" me da error.

  Podríais darme algún ejemplo sencillito para crear una ventana?

  Muchas gracias a todos por vuestra ayuda

Saludos

Carlos

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com