Entorno gráfico para Windows..etc

Jose Luis Dominguez NONLILLY DOMINGUEZ_JOSE_LUIS_NONLILLY en LILLY.COM
Jue Abr 20 14:30:42 CEST 2006

Yo también soy novato en Python.
Después de leer un poco sobre el tema me decante por usar wxPython, y para
el desarrollo gráfico wxGlade. Es muy sencillo de manejar y viene con un
pequeño tutorial.
Para lo que es el IDE utilizo Eclipse, no por nada en particular, sino por
que uso también JAVA y no lo conocía así que era una oportunidad para
matar dos pájaros de un tiro.

Como comentario aunque no tenga nada que ver, cada día me gusta más este
lenguaje. Un ejemplo magnifico de su potencia fue el ejemplo de código que
se envió a la lista para realizar combinaciones el otro día.

Un saludo
    Jose

Daniel Muñiz Fontoira <dmunhiz en gmail.com>
Sent by: python-es-bounces en aditel.org
20/04/2006 12:10
Please respond to La lista de python en castellano