Error con OpenOffice

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Vie Abr 21 01:33:56 CEST 2006

El jue, 20-04-2006 a las 09:32 +0200, Chema Cortes escribió:
> Lo que me mosquea es que el python esté compilado con GCC 4.x ¿es un
> paquete oficial o te lo has compilado tú por tu cuenta?
>
> Sospecho que te falla por ese motivo, porque la librería UNO esté
> compilada para una versión anterior del GCC.
>
> Aunque puede que haya cambiado. OpenOffice llevaba su propio python.
> Intenta usar ése python para tus pruebas: $OOHOME/program/python.sh

Ok, ya lo hice y nada....es mas no encuentro el file q mencionas...solo
encontre otro: pythonloader.py q me da el mismo error....

??

Mi configuracion/My config:

Ubuntu Breezy 5.10
Linux Kernel 2.6.12-10-386
Python 2.4.2
wxPython 2.6.1.1Pre

--
Saludos / Best regards

Mario Lacunza Vásquez
Desarrollador de Software - Webmaster
Desarrollador 2 Estrellas VS2005

Website        : http://mlacunzav.cogia.net
Email          : mlacunza[AT]gmail[DOT]com
Email          : mario_lacunza[AT]yahoo[DOT]es
Blog           : http://mlacunza.blogspot.com
Lima - Peru