Sobre desarrollo de aplicaciones web

Percy Gonzales pergonzales en gmail.com
Lun Abr 24 20:03:22 CEST 2006

Hola listeros, ahora mismo estoy incursionando en aplicaciones web en
python, para lo cual he revisado alguna informacion, estoy trabajndo
sobre windows y tengo instaldo el python 2.4.2, mis consultas son las
siguientes:

* Como puedo instaler el framework turbogears sin tener una conexion a
internet, que archivos deberia bajar y cual el procedimiento para
instalrlos. Bueno actualmente no tengo internet en casa, pero podria
bajar los archivos en un cafe e instalrlos manualmente, pero no se
como.

* Conocen de algun tutorial que me permita empezar a realizar alguna
aplicacion web en python tomando en cuenta el modelo MVC.

* Existe algun IDE al estilo de eclipse orientado a las aplicaciones web.

gacias adelantadas por su colaboracion