Programacion orientada a objetos en Python

Inigo Aldazabal Mensa ialdazabal en ehu.es
Mar Abr 25 11:13:51 CEST 2006

Hola!

Este también es mi primer mensaje en la lista. ¡Hola a tod en s!

Acabo de empezar con python hace poco y, tras una búsqueda de bibliografía
relativamente extensa, yo estoy utilizando  "How to Think Like a Computer
Scientist: Learning with Python". La segunda mitad es sobre programación
orientada a objetos, y en un primer vistazo me pareción bastante claro y bien
explicado (yo vengo de C y no tengo ni idea de OO)(bueno, ahora un poquito
sí, jeje).

Aquí lo puedes encontrar en ingleś y en castellano:
http://ibiblio.org/obp/thinkCS/python.php

Venga!

pd: se aceptan otras sugerencias sobre el tema, que nunca vendrán mal.