ayuda con la señal focus..........

Arnau Sanchez arnau en ehas.org
Mie Abr 26 09:35:09 CEST 2006

Buenas,

No te acabo de entender... si quieres capturar una señal (que una
función tuya se ejecute al generarse la señal), deberías usar la función
"connect" del widget. Por contra, si lo que quieres es simular la
generación de la señal desde una función tuya, debería usar la función
"emit".

Si puedes ampliar la información...

En cualquier caso, no dejes de echarle un ojo a la parte del tutorial de
pygtk donde hace referencia a todo esto:

http://www.pygtk.org/pygtk2tutorial/ch-AdvancedEventAndSignalHandling.html

arnau