Programacion visual en Python

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Jue Abr 27 00:07:37 CEST 2006

Uhm.... Integrated Development Environment (Entorno Integrado de Desarrollo)
los IDEs no solo son editores de texto, estos son parte de ellos, ademas
cuentan con diseñador visual de formularios o ventanas, manejo de conexiones
a Base de datos, diseño  visual de clases, UML, galeria de controles, ayuda
en linea, debuguer, etc, etc etc....