Scrolled Window, PyGTK y Glade.

Pepe Aracil pepe en diselpro.com
Jue Abr 27 23:29:00 CEST 2006

e-dDie escribió:
> Buenos dias a todos.
>
> Tengo una duda sobre  una scrolledwindow que ya me tiene desesperado.
Debes actuar sobre el objeto vadjustmen o hadjustmen, segun con que barra de desplazamiento quieres interactuar.

Te paso un copypaste de un trozo de codigo que ajusta la barra de desplazamiento al final
de la ventana.

self.vadj_calls = self.ScrolledCalls.get_vadjustment()
self.vadj_calls.value =  self.vadj_calls.upper - self.vadj_calls.page_size # Ponemos la barra al final

Así que ya sabes, cuando un widget reciba el foco, solo tienes que cambiar el valor del objeto vadjustmen proporcionado por scrolledwindow.

Saludos.