Comparativa del lenguaje D con otros lenguajes.

Oscar Gunsett ogunsett en gmail.com
Sab Abr 29 14:18:29 CEST 2006

Por lo que vi del lenguaje pude ver que se compara con lenguajes que se
puede comparar.
Desde el hecho que necesita previamente al usar una variable definir su
tipo. Podria mejor compararse mejor con freepascal incluso algunos tipos de
datos son iguales.