Oferta de trabajo para programador junior

César Hernández dpcesar en gmail.com
Mar Ago 1 14:42:42 CEST 2006

Yo estoy en Venezuela, si quieres me lanzo para alla, eso si
cuentamente como es el mani, es decir cuanto hay pa eso ( o como dicen alla,
de cuanta poca pasta estamos hablando).

Cuenta, Cuenta... ya tengo el pasaporte listo, el curriculum impreso y mi
entorno python cargado en el pen drive