ayuda con aplicacion cliente servidor

maram maramsis en gmail.com
Jue Ago 3 03:59:05 CEST 2006

El mié, 02-08-2006 a las 20:15 -0500, kala855 escribió:
> hola a todos, llevo ya un tiempo trabajando con python y ahora voy a empezar
> un desarrollo basado en cliente servidor, es por eso que me gustaria que me
> dijeran que modulos buenos existen para python, he oido de zope y webware,
> pero necesito que me den una guia para determinar que es lo mejor o si es
> alguno distinto a estos dos, muchas gracias. tambien si hay tutoriales con
> ejemplos me seria de gran ayuda.

En la web de python-mexico, hay ejemplos sobre webware,yo lo he
utilizado con exito en algunos sistemas administrativos.
Actualmente prefiero TurboGears para aplicaciones web.
Estoy trabajando en un proyecto basado en TG. http://geine.maram.com.ar
pero ademas de los que mencionas hay muchos mas...

Todo depende de que tipo de sistema estes por hacer... que demanda de
recursos tenga... y con cual te sientas mas "comodo" al programar.