[Python] gtk: widget y sus eventos

Hector Miuler M.G. miuler en gmail.com
Jue Ago 3 19:49:25 CEST 2006

jojojo, :P tienes razon, me estaba complicando demasiado, pero la verdad es
que me parecio interesante como manejaban en gajim el textview con ayuda del
binding, pero claro imagino que lo abran echo así al no tener una forma
facil de hacerlo. ok gracias Arnau Sanchez, ya me estaba complicando la vida
con algo sencillo, para variar :P.

--
     _\|/_
     (O-O)