algun IDE decente?

Hector Miuler M.G. miuler en gmail.com
Dom Ago 13 16:56:28 CEST 2006

Hola amis, en lo que se refiere a ide existen algunos, y cada sus ventajas y
desventajas.
Hasta al momento yo tampoco he encontrado uno que sea realmente completo,
por un lado eric esta más orientado a aplicaciones QT, boa constructor hacia
wx, yo uso un poco de todo, entre los ide comerciales tienes q wing ide que
me parece muy bueno, es realmente completo, lo único malo es que es cerrado
(por cierto este editor esta echo con python y solo te proporcionan los .pyc
o pyo no me acuerdo).
También puedes usar eclipse+pydev y es el que más uso por el momento para
proyectos, tengo también mi plugin con svn para subirlo al repositorio, es
bueno cuando vas a trabajar con un proyecto, ya sea en windows o en linux,
claro es tremenda cosa pero funciona. si solo quiero entrar a modificar una
cosa uso scite, es un editor excelente.

Bueno ya sabes, que existen varias alternativas, algunas un poco más
completo que otras solo es cosa que pruebes y ver cual se ajusta atí. O de
repente usas una combinación de algunos, que es lo que yo hago.

--
     _\|/_
     (O-O)

usuario registrado #308608