algun IDE decente?

hectorfh en gmail.com hectorfh en gmail.com
Dom Ago 13 23:35:10 CEST 2006

Hola Pablo:

> etas equivocado...

Por supuesto que no lo estoy. Es sólo que venimos de distintas
escuelas de programación. El primer Unix fue programado casi en su
totalidad con el "ed". Sin "super" IDEs. Ni Ken Thompson ni Dennis
Ritchie habrían usado jamás algó con más funcionalidad que el ed
porque eran verdaderos hackers.

Todavía hoy los verdaderos programadores de Unix programan sin IDE. Si
querés saber más al respecto lee "The art of Unix programming" de Eric
S. Raymond.

Lo más parecido a una IDE que tenemos en Unix es el odioso "emacs"
(que me perdone Richard Stallman, por quien siento un gran afecto). Es
verdad que hay gente que lo usa, pero somos muchos los enemigos de
este editor :)

Generalmente los que programan con IDEs son la gente de Java y los de
Microchot. No podrían hacerlo de otra manera. Por suerte donde trabajo
es todo Unix :)

Saludos