algun IDE decente?

David Abreu Rodriguez david.abreu en iac.es
Lun Ago 14 21:05:31 CEST 2006

no sé no sé, hace ya unos cuantos emails que no se habla de nada de
python. Es solo por si no se habían dado cuenta :)

si es que con estas cosas se puede estar discutiendo eternamente. Por
eso esto es una lista de python en español no?

ciao