algun IDE decente?

Carlos Eduardo Sotelo Pinto csotelop en yahoo.es
Lun Ago 14 21:48:59 CEST 2006

Y el moderador donde esta????

Hola lista

Sin el afán de crear una polémica al respecto de este hilo, cre que ya
basta de falta de respeto.

Corrijan me si me equivoco, pero la finalidad de una lista, es discutir
o ayudar sobre el tema de la propia lista, aportar ideas, o experiencia
propia, no ofender o insultar ala gente que aporta o comenta un tema,
creo que el señor que hablo sobre vim merece una disculpa en privado
como mínimo.

Desde mi punto de vista, yo también prefiero programar en vim antes que
un IDE, pero no por eso me creo un Hacker ni tampoco me agrada que me
falten el respeto por dar mi opinion, creo que le moderador debería
haber cortado este hilo desde el principio o retirar  a las personas
irrespetuosas de la lista, o de lo contrario, mejor llamemos la lista de
groserías e insultos en español y no de python.

Espero que el moderador de la lista haya hecho algo.

saludos a todos

Hector Miuler M.G. wrote:
> Eres un completo Troll, crees que porque programas en vi y usas un par de
> cosas eres UN COMPLETO HACKERS,  pues estas equivocado, crees que la gente
> no sabe usar vi, y además pretendes que te creamos que con un simple ctrl+z
> y varias ventanas bastan para manejar todo un proyecto, pues si realmente
> quieres jactarte de que sabes usar vim menciona algún buen plugin que
> realmente ayude a la productividad y no un simple ctrl+z, ahora solo falta
> que digas que tu no usas vim que usas vi porque vim es otra tontería?, deja
> de decir tantas barbaridades.

Carlos Eduardo Sotelo Pinto (KrLoS)
Grupo de Usuarios de Debian Arequipa
Grupo de Usuarios de GNU Linux Arequipa
----
htt://csotelop.blogsome.com || GNU Linux User Registered #379182
pgp.rediris.es 0x62BAEF3C
GPG FP: 90DD 758E 5507 43B5 028E  EEF4 3D1B BD88 62BA EF3C