algun IDE decente?

bameda bameda en gmail.com
Mar Ago 15 00:51:35 CEST 2006

No creo que se le haya faltado al respeto a nadie, ni es para ponerse
así. La única incidencia es que este asunto ha probocado un flame,
que, por otro lado, tampoco es algo malo, desde mi punto de vista. Por
mi parte espero no haber ofendido a nadie, los exámenes de septiembre
están a la vuelta de la esquina y de vez en cuando esta bien descargar
algo de adrenalina. Y que mejor forma que debatiendo (sin animo de
ofender, repito).

UN SALUDO