IndexTab en python con WX

Josu Rodriguez jrvilda en gmail.com
Mar Ago 15 12:25:09 CEST 2006

Hola amigos, parece que el tema del IDE esta llevando algun que otro post.

Bueno, estoy haciendo un pequeño proyecto personal, Runas... en python.
Y la verdad que para ser un formulario de 4 widget, me estoy viendo incapaz
de acerlo como quiero.

Por ejemplo:
¿No existe algo parecido a IndexTab para poner un orden a los widget y
despues poderlo recorrer con la tecla tabulador.?
Estoy biendo varios codigos en los que funciona pero no doy con el kit.

Tengo : o ) Boa constructor, como IDE , me viene muy bien para empezar, es
comodo y rapido, y con el estoy aprendiendo a hacer cosillas con las que
igual me tiraria horas y horas buscando la sintasis de los comandos.
Ya abra tiempo de poderlo hacer desde un telnet, si la ocasion lo merece.

Muchas gracias de antemano.