Al usar py2exe me pide unas DLL's

Josu Rodriguez Vilda jrvilda en gmail.com
Mar Ago 15 14:09:44 CEST 2006

Yo, estoy comenzando a esto de la programación, pero viendo las dll, son las
típicas del sistema operativo, como pueden ser el kernel, la shell y demás.

Yo diría que lo único que te dice py2exe es que para levantar el programa va
a necesitar dichas dll, pero considero que todas están en la configuración
por defecto del sistema operativo.

La única que me causa alguna duda en MSVCP71.dll

Josu Rodríguez Vilda

Administrador de sistemas

Email:            <mailto:jrvilda en gmail.com> jrvilda en gmail.com

Telf.              678 66 80 90