algun IDE decente?

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Mie Ago 16 04:32:23 CEST 2006

El mar, 15-08-2006 a las 20:52 -0300, hectorfh en gmail.com escribió:

> Sí estoy de acuerdo. Me comprometo a no contestar más correos a los
> "programadores" de Java. Sólo hablaré con conocedores de la
> computación :)

> ¿Para qué querés tanta información? ¿Te gusto? :)

Solo para saber si hablo con un hombre, por lo visto no.
Es muy facil decir estupideces e insultar y escudarse en iniciales o
pseudonimos.

En cuanto a lo otro yo si tengo mis preferencias bien definidas.

Sin embargo de tus mensajes colijo, q debes tener fuertes problemas de
personalidad y autoestima, tratas de sentirte superior tratando de
hacerte conocer como perteneciente a una elite (programadores de Unix)
menospreciando al resto (programadores de Java, etc) con lo cual
demuestras un falso sentido del conocimiento, reforzado por tu pobre uso
del lenguaje español... dado q entre los tecnicos en informatica,
sabemos bien q la palabra computacion no tiene connotacion alguna
especifica, si te refirieras a Ing de Software, Informatica y otros por
el estilo tal vez te entendieramos. Date una vuelta por la Wikipedia (q
te gusta tanto) para q sepas q significa en realidad la palabrita.

Pero dado q tienes un mundo reducido al Unix...

No demuestres tus falencias escondiendote detras del escudo del sabio,
por que no podras sostenerlo.

--
Mario Lacunza <mlacunza en gmail.com>