Módulo para combinatoria

Chema Cortes py en ch3m4.org
Mie Ago 16 16:01:27 CEST 2006

Arnau Sanchez escribió:

> Impecable. Excepto que a mi editor no le gusta el código con espacios ;-)

Tendrías que revisar la configuración de tu editor (la conversión
automática de espacios en tabulador). Te puedo asegurar que en python
está bastante impuesta la indentación a cuatro espacios, sin tabuladores.

> Una pregunta, Chema, ¿en qué proyectos de Python de software libre has
> estado metido? por todo lo que envias a la lista no hay duda que se
> puede aprender mucho viendo código tuyo.

Si lo dices por ver más código mío, lamentablemente no hay mucho más
código disponible de lo que puedas leer en esta lista. Figuro como
colaborador en varios proyectos (cherrypy, pyspanishdoc, pyPYME,...,
pythonhispano,...) y sigo muchos otros como "interesado", pero
últimamente no estoy colaborando en ellos. En cherrypy, que fue en el
que más trabajé, colaboré en la migración desde la versión 1 a la 2,
pero no se aceptaron ninguna de mis propuestas (utilización de
metaclases), por lo que se puede decir que no queda nada mío en la
versión final.

En cuanto a proyectos míos, los que se pueden ver por internet (pytando
y monetux) están totalmente abandonados. Tengo montón de papeles y CDs
llenos de cosas a la espera de conseguir tiempo y tranquilidad para
ordenarlos. Mi problema está en que me surgen constantemente nuevas
ideas antes de materializar las anteriores. Por ejemplo, este verano me
iba a poner a diseñar mi web personal; en cambio, me he dedicado a
estudiar el lenguaje lua y su analogía con python, lo que pretendo que
acabe siendo algún artículo o tutorial. Ha sido mi "verano en la luna",
a ver si algún día regreso por la Tierra.

--
Chema Cortés (py en ch3m4.org)
"Proudly made on earth by generic humanoid carbon units"