Nuevo en la lista

Valentin Palacios listasvr en gmail.com
Mie Ago 16 18:59:55 CEST 2006

Buenas a todos lo de la lista. Soy nuevo en la lista y lo voy a ser en
python, ya que me voy a poner en breve, pero antes decidí buscar una lista
para que me echaran una mano dentro de lo posible en mis primeros pasos con
python.

Me voy a presentar primer, me llamo Valentín Palacios, conozco algún que
otro lenguaje de programación, como C, PHP, Java, ...

Me gustaría saber si recomendáis alguna documentación en especial para
empezar, y algún que otro consejo jejeje.

Un saludo.