py2exe pylab pytz

alex caparo chavez alexcaparo en hotmail.com
Mie Ago 16 19:57:07 CEST 2006

Hola amigos, estoy haciendo una pequeña aplicación que utiliza el módulo
pylab, después he tratado de convertir mi pequeña aplicación a ejecutable
con py2exe, ya que en la universidad, quieren un programa que no corra en
matlab ni en mathcad; matplotlib me da buenos resultados, pero la
información del wyki y de su site no me da muchas luces, podrían darme algún
ejemplo para el archivo setup.py?

Algo mas: uso python 2.4.3, matplolib-0.87.3.