Nuevo en la lista

Ximo Nadal ximo-listas en ono.com
Mie Ago 16 20:05:46 CEST 2006

Valentin Palacios wrote:
> Buenas a todos lo de la lista. Soy nuevo en la lista y lo voy a ser en
> python, ya que me voy a poner en breve, pero antes decidí buscar una lista
> para que me echaran una mano dentro de lo posible en mis primeros pasos con
> python.
>
> Me voy a presentar primer, me llamo Valentín Palacios, conozco algún que
> otro lenguaje de programación, como C, PHP, Java, ...
>
> Me gustaría saber si recomendáis alguna documentación en especial para
> empezar, y algún que otro consejo jejeje.

Hola Valentin:

Primero que nada bienvenido :)

Por estos lares suelen recomendar <http://diveintopython.org/> para
aquellos que ya tienen experiencia en programacion.

Para ir abriendo boca este resulta mas adecuado
<http://www.byteofpython.info/read/index.html>.

Y por supuesto la abundante documentacion de <http://docs.python.org>.

Que vaya bien,

--