Turbogears toolbox

Maram maramsis en gmail.com
Mie Ago 16 21:10:01 CEST 2006

Daniel Cabrera escribió:
> Hola,
> estoy siguiendo un tutorial de Turbogears y he llegado a la parte de
> usar el
> tg-admin toolbox para poder agregar datos a las tablas usando catwalk pero
> cada vez que escribo la sentencia me sale como que la opcion toolbox no es
> valida.
>
> Faltara algun dato mas para que funcione?

Usas SQL-Object para manejar los datos?

> Estoy usando Ubuntu, Python2.4 y SQLite

Tirate la salida de tg-admin info, para saber si estas con las versiones
recientes de todos los paquetes... a mi me funciona bien.

Postea la salida completa de la consola con el error...

> Gracias

P/D: Tambien podes preguntar en la lista de TG en castellano... a ver si
le paso a otro.

http://turbogears.com.ar/listas