Nuevo en la lista

Marcelo Medina marcelomedin en yahoo.es
Jue Ago 17 10:48:23 CEST 2006

        Buenas, que tal les va. Estoy aprendiendo python de manera autodidacta, con unos libros muy buenos que he visto en internet. Ahora me estoy leyendo (y practicando) un tutorial para aprender a programar con python de la universitat Jaume I, está muy bien porque empieza de cero, que es lo que me hace falta. Luego tengo otros dos que se llaman, 'aprenda a pensar como un programador, Python' (traducido al español) y la guia de Guido (también en cristiano). Además en este enlace hay mucha información en español de las librerias y otros temas. Me falta algo importante?, algun otro manual?, conocer alguna página web, no se... que se les ocurre?
        Un saludo, Marceluss