algun IDE decente?

Hector Miuler Malpica Gallegos miuler en gmail.com
Jue Ago 17 16:40:25 CEST 2006

Hola, primero tenemos que saber que librería usas para tus gui, qt, gtk,
wx, etc, si usas gtk puede usar glade por un lado y en eclipse
implementar todas las funciones, aunque por experiencia te digo que al
final, luego de tener un poco de experiencia con las gtk, usaras gtk
puro, el glade lo usaras para lo basico, como para hacer el boceto, y
con gtk aras todos las cosas raras que quieras, podrás hacer cosas más
avanzadas, bueno eso depende de tu aplicación, si requiere o no, de
repente con glade es suficiente.