Nuevo en la lista

Cesar Cardenas Desales cescd en yahoo.com.mx
Jue Ago 17 17:58:41 CEST 2006

Pues si sientes que algo te hace falta, estas en lo
cierto: aplicarlo.

Puedes tener un proyecto mascota, tratar de
implementar algo, usar la libreria estandar, etc.

Hay una enorme cantidad de librerias interesantes, que
te ahorran horas y horas de trabajo cuando estes en un
proyecto:

http://freshmeat.net/search/?q=python&section=projects
http://www.vex.net/parnassus/
http://docs.python.org/lib/