algun IDE decente?

evelasco en notes.banesto.es evelasco en notes.banesto.es
Vie Ago 18 09:49:12 CEST 2006

Bueno, lamento no poder ayudarte en eso, las cosas que la gente hace aquí
en Python (como parte del trabajo) no tienen GUI. Para dar una idea,
estamos usando Python como sustitutivo más legible de Perl, para scripts de
complejidad media. Como el lenguaje "oficial" para aplicaciones es Java,
nos resultaba cómodo usar Eclipse para todo.

De todas maneras, como comenta otro compañero del foro, dependería del
toolkit que utilices.

Un cordial saludo.

|---------+---------------------------->
|         |           Mario Lacunza    |
|         |           <mlacunza en gmail.c|
|         |           om>              |
|         |           Enviado por:     |
|         |           python-es-bounces|
|         |           @aditel.org      |
|         |                            |
|         |                            |
|         |           17/08/2006 16:26 |
|         |           Por favor,       |
|         |           responda a La    |
|         |           lista de python  |
|         |           en castellano    |
|         |                            |
|---------+---------------------------->
  >--------------------------------------------------------------------------------------------------------------|
  |                                                                                                              |
  |        Para:    La lista de python en castellano <python-es en aditel.org>                                      |
  |        cc:                                                                                                   |
  |        Asunto:  Re: [Python-es] algun IDE decente?                                                           |
  >--------------------------------------------------------------------------------------------------------------|

El jue, 17-08-2006 a las 11:47 +0200, evelasco en notes.banesto.es
escribió:

> Una posibilidad más, ya ha salido otras veces en la lista, pero sólo es
> para Windows (tras tanta bronca ya no me acuerdo si quien hizo la
consulta
> original trabajaba con Unix ). Tiene buena pinta.
>
> http://mmm-experts.com/Products.aspx?ProductId=4
>
> En mi trabajo estamos usando Eclipse tanto para Java como para Python y
la
> gente está bastante contenta.
>
> Un pacífico saludo.

Una consulta, con Eclipse como diseñan las GUI? xq PyDev no tiene creo o
si??

--
Mario Lacunza <mlacunza en gmail.com>

Este mensaje y sus anexos pueden contener información confidencial, por lo
que se informa de que su uso no autorizado está prohibido por la ley. Si
Vd.   considera que no es el destinatario pretendido por el remitente, por
favor   póngalo en su conocimiento por esta misma vía o por cualquier otro
medio y   elimine esta comunicación y los anexos de su sistema, sin copiar,
remitir o   revelar los contenidos del mismo a cualquier otra persona.
Cualquier   información, opinión, conclusión, recomendación, etc. contenida
en el presente   mensaje no relacionada con la actividad empresarial del
Grupo Banesto y/o   emitida por persona sin capacidad para ello, deberá
considerarse como no   proporcionada ni aprobada por  el Banco. Banesto
pone los medios a su   alcance para garantizar la seguridad y ausencia de
errores en la   correspondencia electrónica, pero no puede asegurar la
inexistencia de virus o   la no alteración de los documentos transmitidos
electrónicamente, por lo que   declina cualquier responsabilidad a este
respecto.

This message and its contents may contain confidential information and its
non-authorised use is prohibited by law. If you are not the intended
recipient   of this email,  please advise the sender of the fact using the
same, or   other, means and delete this message and its contents from your
system without   copying, forwarding or revealing the contents of the
message to any other   person. Any information, opinion, conclusion,
recommendation, etc. contained   in this message and which is unrelated to
the business activity of Grupo   Banesto and/or issued by unauthorised
personnel, shall be considered   unapproved by the Bank. Banesto implements
control measures to ensure, as far   as possible, the security and
reliability of all its electronic   correspondence. However, the Bank does
not guarantee that emails are   virus-free or that documents have not be
altered and takes no responsibility   in this respect.