Ayuda con wxgrid y msaccess

Javi javi en bertayjavi.com
Vie Ago 18 21:31:14 CEST 2006

Hola a todos, estoy empezando a programar en python y despues de mucho mirar y leer creo que lo que mas se adapta a lo que yo quiero es boa y wxpython. Dicho esto paso a explicar lo que me gustaria hacer y quizas haya alguien que me pueda ayudar. Consigo sin ningun problema abrir una base de datos msaccess con ado y despues puedo cargar registro a registro esos datos en un wxgrid, la cuestion es que no se si se puede hacer de otra forma que ir asignando valor a valor cada celda del wvgrid, algo asi como asignar de una vez toda la tabla que hay abierto. Aceptaria cualquier sugerencia  y si puede ser con un trozo de codigo mejor por eso de que todavia no domino muy bien python

gracias por la ayuda, Javi.