Liberada la primera versión de python 2.5

Juan Ignacio Rodríguez de León jileon en parcan.es
Vie Ago 18 23:20:16 CEST 2006

Chema Cortes wrote:

> ¡Estupendo! A ver si sale pronto la versión 1.0 de turbogears y
> tendremos un buen tandem para desarrollar aplicaciones web.
>

> Por no trabajar en balde, ¿hay álguien que esté traduciendo o que tenga
> escrito algo (en castellano) sobre las novedades que del python 2.5?

Yo había pensado hacer una pequeña traducción de las partes
que más me interesaban, para un futuro post en mi blog. Pensaba omitir
las partes que no me afectan, como la adaptación a máquinas de 64 bits,
y tal, pero si quieres nos coordinamos y traducimos, empezando
por http://docs.python.org/dev/whatsnew/whatsnew25.html