algun IDE decente?

Milton Galo Patricio minoztro en gmail.com
Sab Ago 19 06:03:02 CEST 2006

hectorfh en gmail.com

ha sido eliminado de la lista, favor de no seguir con el hilo en la
forma que esta persona lo estaba realizando.

Dedicarse a contestar las dudas de las personas es nuestra misión y
obviamente siempre enfocados al tema de python.

Espero esten bien, salu2!!

Milton Inostroza Aguilera