Nuevo en la lista

Rolando José Torres Sánchez rolandojtorres en gmail.com
Sab Ago 19 18:59:42 CEST 2006

Vengo programando en TCL desde hace un par de año, porque por
accidente, tuve que escoger entre TCL y Python para hacer un proyecto
para la universidad, hecho para PDA.

Baje el python para pocketpc, y al encontrar que dentro de Python
traia al TCL, me parecio mejor aprender el TCL antes que el Python.

Ahora 2 años despues me encuentro listo para aprender otro lenguaje un
poco mas robusto que TCL que me permita seguir aprendiendo.

Aunque ya muchos de ustedes abran pasado por TCL para conocer a
python, pongo a su servicio mi experiencia en PHP, TCL y Linux.