Scrips que funcionan desde comamdo de linea

hector riojas roldan hector.rr en gmail.com
Mar Ago 22 18:17:52 CEST 2006

Problemas con la ejecución de scrips desde la lineas de comando:
Hola, abro la linea de comando de python 2.4 en entorno windos y escribo el
path que me lleva a el programa que quiero ejecutar "sumita.py" que es "
C:\Documents and Settings\hector\Mis
documentos\Hector\ProgramitasPython\sumita.py" , y recibo como mensage
de "*File
"<stdin>", line 1*" . Luego me da el path y abajo me dice además "*SyntaxError:
invalid syntax"*
Qué podrá ser?
Muchas gracias, ya había escrito antes

Héctor