Error con Mysql..

Ariel Nardelli pan_python en yahoo.com.ar
Mar Ago 22 18:40:46 CEST 2006

Desde hace un par de dias vengo con un problema en mi coneccion a mysql
desde python.
Estoy utilizando debian etch que usa python 2.3.5 y uso para acceder el
mysqldb la version Version: 1.2.1-p2-2 que es la que viene con etch.

La cosa es que cuando ejecuto me sale este error...
/usr/bin/python -u  "/mnt/python/lukas/lukas.py"
2014
** Mysqlerror : 2014
* Mysqlerror : Commands out of sync; you can't run this command now

y ahi quedo sin poder correr el sistema....
A Alguien le esta pasando lo mismo??? es bastante urgente el tema porque
estoy sin poder correr los sistemas en este momento :(

Gracias por la ayuda!!!

Ariel