Scrips que funcionan desde comamdo de linea

el calamar te vigila elcalamartevigila en gmail.com
Mar Ago 22 21:19:10 CEST 2006

hola hector, soy bastante nuevo en esto pero me parece que tiene toda
la pinta de eso mismo que dice, un error de sintaxis, en la línea 1 de
tu script.
creo que por lo general ademas sale algo asi como una flecha abajo
indicando donde cree el interprete que está el error de sintaxis.

¿por que no pruebas a mandar tambien el codigo en cuestion?
salud.