lector de grupos de noticias en linux

aNgel rEsendiz g. sonajadiabolica en gmail.com
Mie Ago 23 00:36:44 CEST 2006

No te compliques, no pongas el resumen diario, pon que te llegen todos
los mensajes, y crea un filtro que envie todos los correos con subjet
[Python-es] a una etiqueta. Yo lo tengo así y es muy comodo.

Saludos.

aNgel rEsendiz.!