Error con Mysql.. - Ampliacion!

Ariel Nardelli pan_python en yahoo.com.ar
Mie Ago 23 06:24:41 CEST 2006

Bueno..
Parece que no soy el unico ya esta confirmado, se abrio un reporte en la
pagina de mysqldb, aca esta la dir...

http://sourceforge.net/forum/forum.php?thread_id=1559454&forum_id=70461

Ahora.. hay que ver como sigue la cosa.... espero que se solucione
URGENTE!!!!!!!!

Ariel